O-500 RSD Euro III

O-500 RSD Euro III :: Chasis para Autobús

Motor electrónico: el O-500 RSD viene equipado con el motor Mercedes-Benz OM 457 LA Euro III, con mando electrónico de inyección de combustible, desarrollando 360 cv de potencia y 168 mkgf de par motor. El resultado de la electrónica en el motor: reducido consumo de combustible, nivel de emisiones de contaminantes ecológicamente correctos, además del excelente desempeño en arranques y retomadas de velocidad.

Desarrollo: este chasis para autobús es un resultado del desarrollo de Mercedes-Benz en conjunto con varios transportistas de diferentes sectores del transporte de pasajeros interurbano, objetivando satisfacer las demandas de este mercado, lanzando un producto técnicamente y comercialmente superior.

Aplicaciones: El O-500 RSD fue proyectado para aplicaciones interurbanas de corta, mediana y largas distancias.

El mando de la caja de cambios servo-shift proporciona el cambio de marchas más suaves y precisos, proporcionando más confort y seguridad para conductor y pasajeros.

La consagrada suspensión neumática integral (la misma de las plataformas O 400) é otro ítem de confort para los pasajeros.

El sistema de freno motor con TOP BRAKE representa: mayor potencia y vida útil para el sistema de frenos, reducción de los costos operacionales, además de mayor seguridad en la operación.

El concepto modular del chasis del O-500 RSD facilita el trabajo del encarrozador, disminuyendo la necesidad de cambios en la estructura del chasis, garantizando mayor calidad en el producto final.